Diputación de obras asistenciales

Hn@s , después de varios post sobre la Diputación de Obras Asistenciales e incluso un video personal para que tod@s l@s herman@s de la Hiniesta me pusieran cara y sacar alguna que otra sonrisa, además de ofrecer pinceladas del camino que queremos llevar y a donde queremos llegar, creo que es justo por mi parte solicitar el apoyo de tod@s Vosotr@s y haceros participe del mismo, que no es otra cosa que crecer en un pilar tan importante y básico para una Hermandad como la nuestra, con siglos de historia y que como me decía hace poco el Hno. Mayor de los Gitanos, también hermano mío, Joselito La Hiniesta es grande y esa CHIQUETITA tiene mucho peso en Sevilla, pues es hora de demostrarlo aún con más creces del camino recorrido que ¡ojo! no es poco  y como una madre a un hijo no se puede demostrar con otra intención que no sea con amor al que más nos necesita. Por mi parte he intentado en todo momento expresarme tal y como Yo soy, amigo de amigos y hermano de La Hiniesta . 


      
Y por último me gustaría recordar a un gran hermano, amigo y compañero que anda muy pachucho, pero que estoy plenamente convencido que junto a ellos, nuestros titulares y con nuestras oraciones, se recuperará muy pronto. 

Ayúdanos a ayudar.

GRACIAS Y SIEMPRE DE FRENTE.

José Antonio Cantero Conde