Saluda

Querido hermano/a:

Durante 4 años he sido el hermano mayor con el firme propósito de mantener los valores históricos de nuestra hermandad, y que cada uno de nosotros se sintiera satisfecho de ser de la Hiniesta y de San Julián.

Superado este primer mandato, con las luces y las sombras propias del ser humano, pero con la seguridad de haber consagrado el esfuerzo de toda una Junta de Gobierno al engrandecimiento de la Hiniesta, me propongo renovar vuestra confianza para seguir guiando el espíritu azul y plata de la hermandad hacía nuevos propósitos.

Me acompaña un equipo renovado y responsable, que conserva el empuje y la tenacidad como motores del trabajo que a diario debe realizar la Junta de Gobierno, manteniendo la experiencia alcanzada por las personas que repetimos, y tomando la frescura necesaria de los nuevos hermanos que se incorporan al proyecto.

Desde el más profundo sentimiento de cariño y respeto a todos los hermanos, os propongo acometer una etapa que se centra en la LEALTAD a la hermandad y la GRATITUD a las personas como motivos del gozo y la alegría de ser de la Hiniesta.

En la Hiniesta, nuestra casa común, debemos encontrar los tres pilares esenciales para la convivencia en hermandad, la PALABRA mediante la que nos acercamos a los hermanos, la EUCARISTÍA en la que nos reunimos todos los hermanos en fraternidad, y la CARIDAD que nos abre el corazón a los hermanos y el camino hacia Dios.

Si todos los hermanos de la Hiniesta somos capaces de ayudarnos unos a otros, entrelazar nuestras manos con voluntad férrea, y perseveramos en la fe y devoción a nuestros Sagrados Titulares, juntos seremos protagonistas del júbilo inagotable que significa ser de la Hiniesta.

José Antonio Romero Pérez
Candidato a Hermano Mayor de la Hermandad de la Hiniesta

"Una mirada a la Hiniesta"